Detienen a 2 sujetos en BCS; uno por robo a escuela y otro por falsificar documentos

Archivo (Foto: Tribuna Campeche)
Los presuntos delincuentes contaban con una orden de aprehensión pendiente de cumplir
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), detuvieron a 2 sujetos en Baja California Sur, uno de ellos fue identificado como Carlos “N” de 30 años de edad, quien fue capturado por estar presuntamente relacionado con el delito de robo en el interior de instituciones educativas y fue aprehendido en la capital del estado.

Asimismo, las autoridades detuvieron a Claudia “N” de 38 años de edad, originaria del estado de Sinaloa, por su probable responsabilidad en el delito de falsificación de documentos en su modalidad de documentos falsos.

Cabe destacar que los susodichos contaban con una orden de aprehensión pendiente de cumplir.

Por lo anterior, el hombre fue internado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) del lugar donde fue capturado; se desconoce si la mujer será trasladada a su lugar de origen o si pagará su delito en, la entidad.

Por último, la Unidad en Investigación de Robo de Vehículos, localizó en la ciudad de La Paz 2 unidades que fueron reportadas como robadas ante la PGJE: Un Nissan, línea 200 Sx, tipo Coupe, color dorado, modelo 1996 y un Toyota, línea Lexus, modelo 1993, color beige; este último se entregó a la persona afectada, quien acreditó su propiedad.


Comparte esta noticia en:
×