Detienen a 2 sujetos en posesión de vehículos robados en La Paz; uno ya lo estaba desmantelando

En La Paz detuvieron a 2 personas, quienes se encontraban en posesión de vehículos con reporte de robo, fueron remitidos ante las autoridades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron, en un día, a 2 sujetos en posesión de vehículos que contaban con reporte de robo en La Paz; uno de ellos, aseguran, ya lo estaba desmantelando. 

El primero hecho ocurrió sobre la calle Víboras de la colonia El Cardoncito, cuando los agentes detectaron a una persona desmantelando un automóvil de la marca Honda lía CVR en color blanco al interior de un domicilio, por lo que descendieron de su unidad para pedirle permiso a la dueña de la vivienda. 

Una vez dentro, corroboraron que el número de serie del vehículo coincidía —dentro del Sistema Plataforma México— con uno anteriormente reportado como robado al 911; fue así que quedó detenido José “N” de 40 años de edad. 

El segundo caso fue en las calles Calafia y Kayijit de la colonia Calafia, donde se encontró a una persona en posesión de una motocicleta de la marca Italika, línea D125, la cual tenía reporte de robo en el municipio de Los Cabos, por lo que también se aprehendió al sujeto. 

Tanto los detenidos como los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quienes serán los responsables de realizar las investigaciones necesarias para determinar la situación jurídica de los capturados


Comparte esta noticia en:
×