Detienen a 3 hombres, 2 originarios de BCS y uno de Nayarit, con más de 2,800 dosis de droga

Imagen ilustrativa (Foto: Radiza)
Las capturas se realizaron durante operativos implementados en las colonias Viva Las Veredas en San José del Cabo y en colonia Obrera de Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este martes 10 de septiembre se logró la detención de 3 personas del sexo masculino, así como el aseguramiento de más de 2,800 dosis de drogas en el municipio de Los Cabos; lo anterior fue durante operativos implementados por agentes de investigación criminal. 

El primer caso se efectúo cuando se realizaban investigaciones por denuncias anónimas en calles de la colonia Viva Las Veredas, en San José del Cabo; se tuvo a la vista a un sujeto, quien mostró actitud nerviosa, intentando alejarse rápidamente de los oficiales. 

Lo anterior motivó a que se efectuará su revisión, donde el sujeto se identificó como Jorge “N” de 18 años, originario de la cabecera municipal, mismo que traía consigo 950 dosis de cristal y 1,360 dosis de marihuana. 

Eleazar “N”, Jorge “N” y José “N” (Foto: PGJE BCS)

Por otro lado, en inmediaciones de la colonia Obrera en Cabo San Lucas, se sorprendió a Eleazar “N” de 32 años, originario de Nayarit y a José “N” de 27 años, oriundo de La Paz, quienes estaban en posesión de 2 envoltorios de plástico con sustancia granulada y cristalina, con características de la droga conocida como cristal, correspondiente a 367 dosis y 514 dosis más de marihuana. 

Por último, tanto las personas como las sustancias aseguradas fueron puestas a disposición de las autoridades pertinentes, mismas que realizarán el procedimiento que ayudará a determinar la situación jurídica de cada uno. 

Los 3 individuos se presumen inocentes, mientras no se declare su responsabilidad por una autoridad judicial, según el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, sostuvo la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×