Detienen a 3 hombres ebrios por riña cerca del malecón, en La Paz

En el denominado "Operativo Hormiga" de la Policía Municipal de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El estudiante de 22 años, Manuel Jesús Davis Sánchez, originario de Oaxaca; Gabriel Flores González, de 20, originario de Ciudad Constitución, de ocupación empleado general; y Antonio Fernández Alcántara, de 20 año, originario de esta ciudad, fueron detenidos anoche en estado de ebriedad por riña en áreas cercanas al malecón de La Paz, informa la Policía Municipal.

Durante patrullajes de vigilancia realizados en las últimas horas por Seguridad Pública Municipal, dentro del denominado «Operativo Hormiga», agentes municipales lograron la detención; los hechos ocurrieron cuando los uniformados circulaban por las calles 16 de Septiembre y Esquerro, donde se ubica el Bar La Cantina, percatándose de una riña.

Los agentes procedieron al controlamiento de los 3 hombres quienes presentaban una actitud agresiva y visible estado de ebriedad, mismos que fueron detenidos y presentados ante el médico legista, y posteriormente fueron ingresados a las celdas preventivas de la Barandilla, concluye el reporte policíaco.


Comparte esta noticia en:
×