Detienen a 3 hombres en Baja California Sur; uno de ellos por robo a casa habitación

Foto: CDN
Posterior a su detención Juan”N” quedó a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia del Ramo Penal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los elementos de la Procuraduría General del Estado (PGJE), detuvieron a 3 personas del sexo masculino, en diferentes municipios de la entidad, por estar presuntamente relacionados con el delito de robo.

La primera aprehensión se dio, en Guerrero Negro, donde las autoridades detuvieron a Juan “N” de 28 años,  por su probable responsabilidad en el delito de robo a casa habitación.

Mientras que en La Paz, fueron detenidos Isidro “N” de 40 años y Humberto “N” de 28, por estar presuntamente implicados en hechos que pueden constituir delito de robo.

Por lo anterior, Juan”N” quedó a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia del Ramo Penal, por su parte Isidro “N” y Humberto “N” fueron trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso), de La Paz.

Finalmente, fue localizado un vehículo marca Toyota, línea Corolla, color guinda, modelo 1990 en calles de la colonia Las Garzas en la capital del estado; mismo que fue trasladado al corralón de encierro vehicular de la institución.


Comparte esta noticia en:
×