Detienen a 3 hombres en La Paz, con más de 400 dosis de sustancias ilícitas

Noé "N", Ángel "N" y Egdar "N" (Foto: PGJE BCS)
Los sujetos detenidos en el municipio de La Paz traían consigo cristal y marihuana; uno solo tenía 400 dosis de sustancias ilícitas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un total de 3 personas, con edades entre los 20 y 42 años, fueron detenidas en el municipio de La Paz, luego de que se encontrarán en posesión de 416 dosis de sustancias ilícitas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado en Baja California Sur (PGJE).

La primera captura se dio cuando agentes de la dependencia realizaban recorridos de investigación, por venta de narcóticos al menudeo, y tuvieron a la vista a un hombre de 20 años, que se identificó como Edgar “N”, que traía consigo 400 dosis de la sustancia narcótica conocida como cristal.

Por su parte, al hacer una revisión preventiva a un vehículo en la colonia Pescadores, agentes de investigación criminal, encontraron que los ocupante de la unidad identificados como Ángel “N” de 32 años y Noé “N” de 42 años, estaban en posesión de 16 dosis de marihuana.

Finalmente, tanto los sujetos, como las sustancias aseguradas fueron puestas a disposición de las autoridades para continuar con el proceso que permitirá determinar su situación legal correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×