Detienen a 3 hombres por robo en La Paz y Loreto, a una mujer acusada de despojo en Los Cabos

Luis "N" y Daniel "N" (Foto: PGJE BCS)
Las 4 detenciones se originaron durante este martes, en 3 municipios de Baja California Sur; también se localizó un vehículo en una brecha de Comondú
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes 21 de mayo, se realizó la captura de 4 personas ─3 hombres y una mujer─ quienes contaban con órdenes de aprehensión en su contra; las acciones se efectuaron en 3 de los 5 municipios de Baja California Sur, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Una de ellas se efectuó en Loreto, donde agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) interceptaron a Saúl “N” de 46 años, por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado cometido en lugar cerrado, quedando interno en las celdas de la Cárcel Pública Municipal.

Mientras tanto, en la ciudad de La Paz, Daniel “N” y Luis “N” de 39 y 31 años de edad, respectivamente, fueron capturados por hechos diferentes que constituyen el delito de robo cometido con violencia moral por una persona armada.

Finalmente, en Cabo San Lucas, una mujer identificada como Erika “N” de 32 años fue aprehendida por agentes de PGJE por su relación en el delito de despojo, añadió la dependencia estatal.

Según el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, las personas capturadas se presumen inocentes, mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial.

Dentro de las acciones, elementos de Investigación en Ciudad Constitución localizaron sobre una brecha aledaña al poblado de Palo Bola, una camioneta pick up marca Nissan, relacionada a una carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo.


Comparte esta noticia en:
×