Detienen a 3 sujetos buscados por su presunta vinculación con diversos delitos en BCS

Carlos Alberto "N", Luis Manuel "N" y Jesús Yovani (Foto: PGJE BCS)
La PGJE capturó a 3 hombres por su probable participación en distintos delitos en BCS; fueron aprehendidos en La Paz, Los Cabos y Mulegé
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que se aprehendió a 3 sujetos por los delitos de incumplimiento de la obligación alimentaria, robo con violencia y robo calificado. Las capturas se dieron en La Paz, Los Cabos y Mulegé, siguiendo órdenes de las autoridades judiciales.  

La autoridad indicó que el pasado 12 de mayo (2023), los agentes de Investigación de la PGJE detuvieron al individuo identificado como Jesús Yovani “N” de 37 años, en la colonia Revolución, de La Paz, por su presunta participación en el delito de robo empleando violencia moral; el hombre habría estado armado. 

De otra parte, en San José del Cabo se aprehendió a Luis Manuel “N” de 27 años, en la colonia Guaymitas, por ser presuntamente responsable del delito de robo calificado cometido contra un establecimiento. El sujeto fue posteriormente fue remitido al Juez de Control. 

Asimismo, los agentes capturaron a Carlos Alberto “N” de 37 años, por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria, en la colonia Ranchería de Santa Rosalía, municipio de Mulegé.  

Conviene mencionar que, de acuerdo con el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, los individuos se presumen inocentes, mientras no se determine su responsabilidad por parte de la autoridad.  

Finalmente, la PGJE indicó que, con su puesta a disposición de las autoridades judiciales, se logra un avance importante en la resolución de estos casos para la pronta reparación del daño a víctimas y la obtención de una sanción acorde a las leyes. 


Comparte esta noticia en:
×