Detienen a 3 sujetos en BCS, son señalados por robo; uno de ellos era buscado en Quintana Roo

Autoridades de BCS detienen en La Paz y Los Cabos a 3 sujetos, señalados por delitos de robo; uno de ellos era buscado en Quintana Roo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este jueves 8 de junio se llevaron a cabo 3 órdenes de aprehensión en La Paz y Los Cabos, por delitos relacionados con robo; la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detalló que, en un caso, el imputado era buscado por agentes de Quintana Roo. 

En la capital del estado, a Gerardo Geovani “N”, de 19 años, fue aprehendido por su relación en el delito de robo con violencia en grado de tentativa acabada, su detención se realizó en la colonia Bella Vista. 

Mientras que, en el municipio de Los Cabos, a David “N”, se le cumplimentó una orden de aprehensión por su relación en el delito de robo en contra de bienes para la presentación de un servicio público, el mandamiento judicial se realizó en la colonia Cangrejos, en Cabo San Lucas. 

Finalmente, el tercer caso fue en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, donde la PGJE dio cumplimiento a la orden de aprehensión contra Roberto Flavio “N”, a quien la autoridad judicial de Cancún solicita para que comparezca por su probable participación en el delito de daños.  

El imputado será entregado a los agentes de Investigación del estado de Quintana Roo, quienes lo trasladarán y pondrán a disposición del Juez de Control que lo requiere. 

Los otros 2 probables responsables fueron presentados ante los respectivos jueces de control, quienes determinarán su situación jurídica, informaron las autoridades. 


Comparte esta noticia en:
×