Detienen a 4 personas en Ciudad Constitución y La Paz, por agresión y portación de drogas

Detuvieron a 4 personas en La Paz y Ciudad Constiución, una de ellas, por agresión y las demás, por posesión de drogas como marihuana, cristal y psicotrópicos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron a 4 personas en Ciudad Constitución y La Paz, una de ellas, por agresión y las demás, por posesión de drogas como marihuana, cristal y psicotrópicos.

La primera persona, era una mujer de 41 años de edad, originaria de Durango, quien fue detenida en las calles Lorenza M. Viuda de Tapia entre Manuel Torre Iglesias y Jesús Castro Agúndez, de Ciudad Constitución, llevando consigo un total de 80 envoltorios medianos de cristal, 8 envoltorios de marihuana y 1,330 pesos en billetes nacionales de diferentes denominaciones.

En otro operativo de vigilancia que se daba en las calles Constitución entre Regidores y Municipio Libre de la colonia Francisco Villa, en La Paz, detuvieron a una pareja, hombre y mujer de 30 y 40 años de edad respectivamente, quienes dijeron ser originarios de la capital del Estado.

Cuando los elementos de la dependencia, procedieron a realizar una revisión, encontraron 3 pastillas psicotrópicas y una bolsa de plástico mediana con cristal.

Finalmente, en el tercer patrullaje de vigilancia, que se realizaba entre las calles 5 de febrero y Salinas Leal, también en La Paz, los efectivos fueron interceptados por un hombre quien dijo haber sido agredido a golpes, por un sujeto desconocido, sin motivo alguno.

Posteriormente a que la víctima relatara a los oficiales las señas particulares del agresor, lograron detenerlo en las calles Venustiano Carranza esquina Manuel Encinas, quien, al ser cuestionado por la policía, dijo tener 45 años de edad y ser originario de esta misma ciudad.

Las perrsonas se encuentran detenidas y fueron puestas a disposición del Ministerio Público


Comparte esta noticia en:
×