Detienen a acusado por 2 cargos de abuso sexual a una menor, en Santa Rosalía

Fuerzas de la Agencia de Investigación Criminal en BCS detuvo a Lorenzo “N”, implicado en 2 cargos de abuso sexual contra una menor
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur, (BCS). Luego de una intervención exitosa de elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), este último jueves se detuvo a Lorenzo “N”, presunto implicado en cargos de abuso sexual a una menor. 

La investigación realizada por el Ministerio Público recopiló las evidencias suficientes para demostrar un nexo contundente entre el acusado y los incidentes denunciados por la víctima, la cual era parte de su entorno de confianza. 

Los acontecimientos fueron reportados en Villa Alberto Andrés Alvarado Arámburo, en el municipio de Mulegé. Por ello, un juez de control de la jurisdicción emitió una orden de aprensión que tuvo como consecuencia su detención en el kilómetro 192 de la carretera transpeninsular Benito Juárez, en las inmediaciones del Ejido San Luciano, en Santa Rosalía.    

Lorenzo “N”, de 51 años y originario de Tamaulipas, quedó al mando de las autoridades y estaría próximo a recibir la imputación oficial de los delitos por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 


Comparte esta noticia en:
×