Detienen a borracha, tras accidente en La Paz que terminó en volcadura

Cuando las autoridades llegaron al lugar, en donde un hombre tuvo que ser trasladado al ISSSTE, se dieron cuenta de que una de las conductoras estaba alcoholizada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En La Paz, una mujer en presunto estado de ebriedad provocó un accidente automovilístico en plena zona céntrica de La Paz, a la altura de las calles Melchor Ocampo e Isabel la Católica, el sábado alrededor de las 20:30 horas, según los primeros informes.

En el percance, donde resultó lesionado un hombre de 63 años de edad, quien fue trasladado a una clínica del ISSSTE, estuvieron involucrados 2 vehículos: un pickup Ford —conducido por la víctima— y un sedán Toyota Corolla —de la presunta responsable—.

De acuerdo a los primeros peritajes de la autoridad, la conductora del vehículo compacto, que fue detenida tras el encontronazo vehicular que terminó en volcadura, llevaba aliento alcohólico.

Aunque en un principio se creía que había más personas atrapadas en la zona, no sucedió así, por lo que socorristas se dedicaron a evitar que el combustible de una de las unidades siguiera derramándose para evitar un incidente mayor.

Con información e imágenes de Más Noticias BCS


Comparte esta noticia en:
×