Detienen a dos personas en La Paz por herir a un hombre en una riña

Los dos hombres fueron detenidos cuando intentaban huir del lugar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Dos hombres en estado de ebriedad fueron detenidos por haber participado en una riña en las calles Colegio Militar y Marcelo Rubio.

El hecho ocurrió la madrugada del domingo, cuando elementos de la Policía Municipal observaron a un hombre inconsciente y a otros dos que intentaban huir del lugar en un vehículo.

Una unidad de la Cruz Roja arribó al lugar y trasladó al lesionado al hospital Juan María de Salvatierra; el hombre presentaba múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo, y una herida en la cabeza.

En el lugar fueron detenidos Ataniel Vallejo Pérez, de 32 años de edad, quien no presentaba ninguna lesión, así como José Guadalupe Chamorro Vázquez, de 34 años de edad, quien dijo tener lesiones en la cabeza, pero tras un examen médico se descartó cualquier tipo de herida.

 


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Revelador
Invitado
Revelador
9 años hace

Ataniel Vallejo es policía municipal de La Paz.

ex alumno de la pesquera
Invitado
ex alumno de la pesquera
9 años hace

y fue el terror de la pesquera escuela secundaria N.3 a mitades de 1998 cuando paso a 3er año el era el rey y madreaba a quien queria incluyendo alumnado,prefectos,coordinador,intendentes,enfermero,maestros, incluyendo al propio director; Emiliano rodriguez montoya si se oponia a sus peticiones el hacia practicamente lo que queria ademas el era el lider de la pandilla los panteoneros asi que ya saben como era esta fichita que ahora es judicial

ex alumno de la pesquera
Invitado
ex alumno de la pesquera
9 años hace

y hablo del Ataniel

×