Detienen a elemento de la Guardia Nacional por realizar disparos a bordo de un yate, en La Paz

La persona fue asegurada por elementos de la Policía Estatal de Baja California Sur; a bordo del yate se encontró un arma y casquillos percutidos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes 17 de mayo fue detenido un elemento activo de la Guardia Nacional, quien presuntamente realizó disparos a bordo de un yate, cuando navegaba por la bahía de La Paz; los hechos se reportaron a los números de emergencia cerca de las 19:30 horas por algunos ciudadanos.  

Los primeros informes refieren que la embarcación navegaba de la playa el Caimancito a la playa Coromuel, cuando el sujeto iba realizando detonaciones con un arma de fuego, por lo que testigos hicieron el reporte a la Capitanía de Puerto.  

El yate tuvo que atracar en la Marina Palmira, donde elementos de la Policía Estatal y agentes ministeriales ya esperaban a los tripulantes; una vez en el sitio, los agentes abordaron la embarcación.  

Tras una inspección encontraron 2 casquillos percutidos y un arma de fuego, misma que fue asegurada, junto con un hombre que dijo ser elemento activo de la Guardia Nacional, por lo que se presentó a disposición de las autoridades. 

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×