Detienen a empleada de Dax, en La Paz; le encontraron casi 3,000 pesos de mercancía

Según el reporte de la Policía Municipal, a la mujer se le encontró en su locker personal una bolsa de mujer conteniendo cosméticos de diferentes marcas y precios; fue controlada por personal de seguridad, quienes la entregaron a la policía
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este lunes, presentaron ante las autoridades a una mujer, empleada de la tienda Dax, en el centro de La Paz, acusada del delito de robo, al haberle encontrado en su casillero casi 3,000 pesos de mercancía presuntamente hurtada, informa la Policía Municipal.

Fue cerca de las 20:30 horas de este lunes, que los policías se trasladaron a las calles de Ignacio Zaragoza y Agustín Arreola, donde se ubica el negocio y en donde reportaban a una persona detenida.

Los agentes se entrevistaron con personal de seguridad privada de la empresa, quienes manifestaron que momentos antes habían controlado a la empleada del lugar, ya que al realizar un seguimiento de sus actividades, se procedió a efectuar una revisión de su locker personal, encontrándosele una bolsa para dama, y en su interior mercancía propiedad de la tienda: 20 piezas de productos cosméticos de diferentes marcas y precios, con un valor aproximado de 2,800 pesos.

Por lo anterior, personal de seguridad hizo entrega de la persona a los oficiales, trasladándola ante el médico legista para su certificación, y quedando a disposición del AMPFC en las instalaciones del Centro de Justicia Penal de esta ciudad, concluye el reporte policíaco.


Comparte esta noticia en:
×