Detienen a extranjera por escándalo en Los Cabos; la buscaban en E.U.A. por homicidio

Foto: Cortesía
La mujer causó un escándalo en conocido hotel de Cabo San Lucas, por lo que fue detenida; al consultar con Migración salió que tenía un requerimiento pendiente
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este jueves 12 de noviembre, elementos de la Policía Preventiva en Cabo San Lucas llevaron a cabo el aseguramiento de una mujer, quien causaba molestias en conocido hotel del puerto; era buscada en Estados Unidos por un delito de homicidio.  

Los hechos se dieron a conocer, luego de que la mujer de procedencia extranjera fuera detenida por infringir el Bando de Policía y Buen Gobierno del municipio de Los Cabos; esto, debido a un escándalo que generó en un desarrollo turístico.  

“Al momento de presentarla ante el Juez Cívico, este verificó su situación migratoria con el Instituto Nacional de Migración que se encuentra en Cabo San Lucas, corroborando que no acreditaba su situación y estancia migratoria legal”, detalló la corporación.  

La persona contaba con una orden de requerimiento por el delito de homicidio emitido en California, por lo que fue puesta a disposición de Migración para ser deportada a su país de origen y que cumpla con el requerimiento pendiente.  


Comparte esta noticia en:
×