Detienen a hombre con 200 dosis de «cristal», en Cabo San Lucas

Foto: Archivo
Fue por calles de la colonia Ampliación Juárez de dicho puerto, donde los ministeriales interceptaron al sujeto cuando notaron que se puso nervioso ante la presencia de su patrulla; llevaba consigo 21 envoltorios con la droga
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un hombre de 34 años, originario del Estado de México, fue detenido en Cabo San Lucas en posesión de 200 dosis de la droga denominada «cristal», informa la Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de un boletín de prensa.

Se da a conocer que lo dejaron a disposición del agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Operación Estratégica, por su relación en delitos contra salud, luego de encontrarlo en posesión de 21 envoltorios de la sustancia granulada y cristalina.

Fue por calles de la colonia Ampliación Juárez de dicho puerto, donde policías ministeriales lo interceptaron cuando notaron que se puso nervioso ante la presencia de su patrulla; al revisarlo, se le encontró la sustancia antes descrita y luego se le trasladó ante el Representante Social quien resolverá su situación jurídica.

Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×