Detienen a hombre con arma de fuego en Mulegé

Fue detenido el pasado 26 de enero en un filtro de revisión de la colonia Centro de Villa Alberto Alvarado Arámburo con arma de fuego tipo revolver calibre 38 especial, abastecida con cinco cartuchos útiles
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Se dio a conocer que elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, comisioandos a Villa Alberto Alvarado Arámburo, lograron la detención el pasado 26 de enero, de una persona del sexo masculino de 38 años de edad, originario de esa población, quien portaba un arma de fuego abastecida con municiones.

Según se informó, los agentes se encontraban en el filtro de revisión en la colonia Centro de la comunidad, cuando tuvieron a la vista un vehículo tipo sedán color blanco sin placas, donde se percataron de una actitud evasiva por parte del conductor, motivo por el cual, procedieron a la revisión, donde fue hallada el arma de fuego tipo revolver calibre 38 especial, abastecida con cinco cartuchos útiles.

Al no contar con los permisos para portarla, los elementos procedieron a la detención y decomiso de la pistola y el vehículo.

El sujeto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación quien determinará su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×