Detienen a hombre con más de 300 dosis de ‘cristal’, en La Paz

Fue puesto a disposición del Ministerio Público Especializado en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final y su Judicialización en esta municipalidad, informa la Procuraduría General de Justicia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado informa la detención de un hombre de 25 años, originario de La Paz, detenido en la colonia Agustín Olachea de esta ciudad, al encontrarlo en posesión de 310 dosis de la droga denominada «cristal».

Fue puesto a disposición del Ministerio Público Especializado en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final y su Judicialización en esta municipalidad, se informa en el reporte policíaco, por su relación en delitos contra la salud, al hallarlo en posesión de 3 envoltorios de plástico con la sustancia granulada y cristalina.

La PGJE señala que ministeriales lo detuvieron en calles de dicha colonia en actitud sospechosa, y al realizarle una revisión, se le encontró en posesión de la sustancia, que junto con él, se trasladaron ante el Representante Social, quien resolverá su situación jurídica.

Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×