Detienen a hombre con orden de aprehensión por violación en Los Cabos

José “N” (Foto: PGJE BCS)
El sujeto originario de Sonora fue detenido y quedó en interno en el Centro Penitenciario de San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un hombre presuntamente relacionado a un delito de violación fue detenido en Los Cabos por agentes de la Unidad de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE); tenía una orden de aprehensión en su contra y quedó interno en el penal de San José del Cabo.  

Luego de que la persona agraviada interpuso la denuncia, el Ministerio Público inició con las labores correspondientes, siendo apoyado por peritos; los estudios médicos, psicológicos y otros datos de prueba fueron presentados a la autoridad judicial.  

Por lo anterior, se encontraron los indicios necesarios para librar el mandamiento judicial en contra de José “N” de 38 años, quien es originario del estado de Sonora.  

Finalmente, el sujeto fue localizado y asegurado el pasado viernes 12 de junio en la ciudad de Cabo San Lucas, mismo que fue puesto a disposición del Juez de Control, quien determinó su ingreso al centro penitenciario de San José del Cabo

De acuerdo con el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el individuo se presume inocente, en tanto no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial correspondiente.   


Comparte esta noticia en:
×