Detienen a hombre con sustancias ilícitas en La Paz, y localizaron 2 autos robados

Foto: SSPE BCS
Las acciones ocurrieron en inmediaciones de las colonias Ciudad del Cielo y Loma Linda, en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo a un hombre de 18 años, luego de que se encontró en posesión de sustancias ilícitas, durante patrullajes desarrollados en la ciudad de La Paz, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Los hechos se suscitaron en inmediaciones de las calles Licenciado Primo Verdad y Campeche de la colonia Ciudad del Cielo, donde el sujeto intentó huir del lugar, motivando a los oficiales a detener su marcha.

En una revisión precautoria donde se le decomisó un envoltorio de plástico, conteniendo en su interior un material blanco y granulado similar a la droga conocida como cristal, por lo que se le notificó su detención, siendo presentado ante la autoridad judicial.

Momentos más tarde, en distintas acciones, se lograron localizar en las calles Francisco Cota Moreno y Leopoldo Ramos, en la colonia Loma Linda, un vehículo Honda Civic que fue reportado como robado el pasado 29 de febrero en el centro de la ciudad.

Finalmente, en las calles Constitución y Jaime Bravo, también en la colonia Loma Linda, se ubicó un automóvil marca Mitsubishi Mirage, el cual fue despojado de su propietario en un domicilio de la colonia Loma Obrera.


Comparte esta noticia en:
×