Detienen a hombre de 43 años de edad por contar con sustancias ilícitas, en la colonia Guerrero, La Paz 

Un masculino contaba con envoltorios de una sustancia similar al cristal, por lo que fue detenido en la colonia Guerrero, de la ciudad de #LaPazBCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Seguridad Pública de Baja California Sur dio a conocer este 30 de agosto que la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo a una persona que contaba con envoltorios que contenían lo que parecía ser el narcótico conocido como cristal, en la colonia Guerrero de la ciudad de La Paz. 

Los policías circulaban en las calles Manuel M. Diéguez, entre la 16 de Septiembre y Reforma, cuando en trató de huir al notar la presencia de los elementos policiacos, por lo que lo interceptaron para entrevistarlo; se identificó como Guillermo “N”. 

El masculino de 43 años de edad estaba en posesión de 12 envoltorios de plástico, los cuales contenían una sustancia con característica de la droga conocida como cristal, ante lo cual fue detenido y remitido a la Agencia del Ministerio Público para que se realizaran los trámites legales correspondientes al delito. 

Por otra parte, también dieron a conocer que detuvieron a una persona de 50 años de edad por alterar el orden público en la calle Leona Vicario de Cabo San Lucas, razón por la que se le remitió al área de barandilla de la Policía Municipal. 

Hasta julio, Baja California Sur acumula 420 casos de narcomenudeo, lo que equivale a 2 incidencias diarias. Además, enero arrancó con 48 registros, mientras que julio alcanzó 80, lo que demuestra una clara subida en la frecuencia de reportes relacionados con este delito. 


Comparte esta noticia en:
×