Detienen a hombre en Cabo San Lucas, en posesión de 220 dosis de ‘cristal’

Foto: Archivo
El hombre tiene 23 años y es originario de Tonalá, Chiapas; según la Procuraduría de General de Justicia del Estado, fue visto de forma sospechosa por calles de la colonia Lomas del Sol en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un hombre de 23 años, originario de Tonalá, Chiapas, fue detenido en la colonia Lomas de Sol de Cabo San Lucas en posesión de 220 dosis de la droga denominada «cristal», informa la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En el reporte de la PGJE se informa que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común adscrito al Centro de Operación Estratégica, por su relación en delitos contra la salud, al hallarlo en posesión de 25 envoltorios de plástico con la sustancia granulada y cristalina.

Según el parte oficial, el hombre fue capturado cuando iba por calles de dicha colonia y mostró una actitud sospechosa al encontrarse con una patrulla con ministeriales; al revisarlo lo encontraron en posesión de las dosis dichas y fue llevado, junto con las sustancias, ante el Representante Social.

Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×