Detienen a hombre en poblado de Mulegé, por robar una caja con piernas de pollo

Era una caja con 15 kilos de pollo crudo listo para cocinarse
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Un hombre de 28 años, originario del estado de Veracruz, fue detenido ayer en un comercio del poblado Villa Alberto Andrés Alvarado Arámburo, municipio de Mulegé, donde presuntamente les robó una caja con 15 kilos de piernas y muslos de pollo congelado, informa la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La PGJE informa que tanto el hombre como la caja de pollo crudo listo para cocinar, fueron puestos ante el Ministerio Público del Fuero Común Investigador; el hombre es consignado por encontrarse relacionado en el delito de robo a negocio.

En hechos que constan en la Procuraduría, la persona afectada denunció ante el Ministerio Público que momento antes una persona se había introducido por la puerta trasera de su negocio ubicado en Bulevar General Lázaro Cárdenas en la colonia centro de Villa Alberto Alvarado Arámburo, y se apoderó de una caja con pollo; fue sorprendido por los empleados de la tienda y trató de huir, sin embargo, fue detenido metros adelante y puesto a disposición de las autoridades.

Foto: Ilustrativa.


Comparte esta noticia en:
×