Detienen a hombre originario de Nayarit, con 620 dosis de Cristal en Cabo San Lucas

El hombre, quien fue detenido en la colonia Gastélum 5ta etapa, de Cabo San Lucas, es originario de Nayarit, de 47 años, con 620 dosis de cristal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron en Cabo San Lucas a una persona del sexo masculino, de 47 años, originario de Nayarit, con al menos 620 dosis de cristal.

Los hechos se llevaron a cabo este lunes, cuando los agentes de investigación de la dependencia, indagaban para dar cumplimiento a anuncias anónimas sobre la venta de sustancias ilícitas al menudeo, en la colonia Gastélum 5ta etapa, del municipio de Los Cabos.

En el lugar, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, quien, al percatarse de la presencia de los elementos de seguridad, mostró una actitud sospechosa,  por lo que fue motivo de una revisión.

Al hacerlo, los trabajadores de la dependencia, hallaron 30 envoltorios de plástico, correspondientes a 620 dosis de cristal, por lo que la persona, y las pruebas, fueron trasladados ante el representante social que se encargará de resolver su situación jurídica.

Hasta el momento, no se tiene más información sobre la identidad del acusado.

Foto: Archivo


Comparte esta noticia en:
×