Detienen a hombre que conducía un carro robado en La Paz; no pudo demostrar su propiedad

Al momento de la entrevista, los agentes policiales le pidieron su documentación para acreditar la propiedad del vehículo, pero no tuvo nada para mostrar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre fue detenido por Policías Municipales por circular con un vehículo robado en la colonia Licenciado Benito Juárez, en La Paz; el arresto se llevó a cabo durante los recorridos de vigilancia de los agentes policiacos.  

El hecho tuvo lugar cerca de las 15:56 horas, del pasado domingo, donde los uniformados entrevistaron al tripulante de la unidad, quien se identificó como Carlos “N” de 35 años de edad. 

El conductor no mostró ningún documento que acreditara la propiedad del automóvil marcar Toyota, línea Corolla, modelo 1993. 

Por lo que el personal operativo, llevó a cabo una minuciosa inspección tanto física del automotor y revisar el número de serie, donde se percataron que la unidad contaba con reporte de robo.  

Finalmente, el individuo y el vehículo fueron llevados ante el agente del Ministerio Público para realizar los trámites correspondientes al caso.  

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×