Detienen a hombre que contaba con orden de aprehensión por delito de violación, en La Paz

A 10 días de presentarse la denuncia, fue capturado un presunto implicado, detalló la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este 15 de julio se realizó la detención de una persona del sexo masculino, quien contaba con una orden de aprehensión en su contra, por su relación en hechos que la ley señala como delito de violación agravada; esto en la capital de Baja California Sur, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Al respecto, se detalló que la denuncia fue interpuesta el pasado 5 de julio, y 10 días después, Luis “N” quedó en prisión preventiva, mismo que se presume inocente en tanto no se declare su responsabilidad por autoridad judicial. 

Tras presentarse elementos probatorios, el Juez de Control del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio, del Partido Judicial de La Paz giró una orden de aprehensión, misma que se cumplementó en manos de Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC). 

Finalmente, el imputado de 36 años, originario del estado de Jalisco, quedó interno en el Centro Penitenciario de la ciudad capital de Baja California Sur, detalló PGJE.


Comparte esta noticia en:
×