Detienen a hombre que hacía del baño en vía pública en La Paz; traía marihuana: SSPE

La detención de la persona se originó en calles del Fraccionamiento Camino Real en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino fue detenido en inmediaciones del fraccionamiento Camino Real en La Paz, tras encontrarse haciendo del baño en vía pública; el sujeto traía consigo sustancias ilícitas, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE). 

La captura ocurrió cuando policías transitaban sobre las calles Sepia entre Artículo 115 y Lila, donde ubicaron a la persona satisfaciendo sus necesidades por lo que fue interceptado. 

En una revisión precautoria, el hombre dijo tener 39 años de edad y ser originario de la ciudad de La Paz, el cual traía consigo una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco parecido a la marihuana. 

Por otro lado, agentes estatales localizaron 3 vehículos robados en las colonias Nueva Puesta del Sol y en las inmediaciones de brechas El Maurel; siendo un Nissan Sentra, Toyota Corolla y Toyota CRV

Finalmente, la persona detenida, la sustancia ilícita y los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades, donde continuarán los procedimientos necesarios para determinar su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×