Detienen a hombre y mujer con cerca de 1,000 dosis de cristal en Los Cabos

Ilustrativa
Los imputados originarios de Guerrero y Oaxaca se mostraron nerviosos, motivando a su inspección, esto en las inmediaciones de la colonia Valle del Cabo, en Cabo San Lucas; traían cerca de 1,000 dosis de cristal
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un hombre y una mujer fueron puestos a disposición de las autoridades, luego de que se encontrarán en posesión de casi 1,000 dosis de sustancias ilícitas en Cabo San Lucas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Al respecto, le dependencia sostuvo que esta acción se logró durante este miércoles 15 de junio, cuando elementos de la Policía Ministerial realizaban operativos de investigación y seguimiento de denuncias, esto en las inmediaciones de la colonia Valle del Cabo. 

En el sitio, se tuvo a la vista a un vehículo marca Ford Explorer, cuyos conductores mostraron una actitud sospechosa al notar la presencia de la unidad oficial, lo que motivó a que se realizará una inspección preventiva, indicó el comunicado. 

Foto: PGJE BCS/ Fermín “N”

Por lo anterior, a los ocupantes, identificados como Inés “N” y Fermín “N”, se les encontró en posesión de una pipa de vidrio y 78 envoltorios de plástico con sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal, equivalente a 975 dosis.  

Finalmente, tanto las personas, originarias del estado de Guerrero y Oaxaca, como las sustancias incautadas fueron puestas a disposición de las autoridades, donde se determinará su situación jurídica correspondiente. 


Comparte esta noticia en:
×