Detienen a joven de 18 años por asaltar a uno en Los Cabos y matar a otro en Todos Santos

Los delitos los cometió cuando todavía era menor de edad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que se logró la detención de un joven de 18 años de edad, originario de Todos Santos, quien se encuentra relacionado en el homicidio de una persona y en un asalto con violencia.

De acuerdo con la Procuraduría, esta persona le habría quitado la vida a un hombre de 23 años de edad, el pasado 20 de octubre, en la colonia San Sebastián de Todos Santos. La víctima murió de un disparo, con un arma de fuego calibre .25, en el abdomen.

En el otro delito que se le señala, es un robo con violencia contra una persona que estaba al cuidado un almacén, en la colonia Brisas del Pacífico de Cabo San Lucas; ahí, golpeó al cuidador de lugar con un objeto, y lo despojó de una computadora, un reproductor de música y 3,000 pesos en efectivo.

La autoridad informó que, cuando el supuesto homicida y asaltante cometió los delitos era aún menor de edad, por lo que quedó interno en el Centro de Internamiento y Tratamiento para Adolescentes (CITA).


Comparte esta noticia en:
×