Detienen a joven de apenas 19 años en Cabo San Lucas, con 560 dosis de drogas

Gilberto "N" (Foto: PGJE BCS)
La detención se realizó mediante operativos de investigación desplegados en la colonia Cangrejos en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un joven de 19 años fue detenido por agentes de investigación, luego de que se encontrará en posesión de 560 dosis de sustancias ilícitas, en el destino turístico de Los Cabos, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los hechos se originaron en recorridos de investigación por la venta de narcóticos al menudeo en la colonia Cangrejos de Cabo San Lucas, sitio en el que efectivos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) localizaron a Gilberto “N”, quien mostró una actitud nerviosa.

Esto último motivó a que se realizará una revisión preventiva; se encontró en posesión de 1 bolsa de plástico con sustancia granulada y cristalina conocida como cristal, correspondiente a 500 dosis y 3 envoltorios con vegetal verde y seco, con la característica de la marihuana, equivalente a 60 dosis.

Finalmente, el hombre originario del estado de Guerrero como la sustancia asegurada fueron puestos a disposición de las autoridades, donde se continuará con el proceso que permitirá determinar su situación jurídica.

La Procuraduría General de Justicia en Baja California Sur reiteró que de acuerdo con el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimiento Penales, el sujeto se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por autoridad judicial.


Comparte esta noticia en:
×