Detienen a “La Jessica” y a “El Gordo” con más de 2,000 dosis de droga en La Paz

Foto: Picture Lights
Fueron detenidos presuntos narcomenudistas en La Paz; una mujer fue sorprendida con cristal y un hombre con metanfetamina
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado 8 de noviembre se realizaron operativos derivados de denuncias anónimas, donde se detuvieron a un hombre y una mujer por su posible participación en delitos contra la salud, pues les encontraron 2,000 dosis de cristal y 275 dosis de metanfetaminas.   

En una primera acción, en la colonia 8 de Octubre, se detuvo a Jacinta “N” alias “la Jessica”, de 38 años de edad, quien dijo ser originaria de Veracruz. Se le sorprendió con 2,000 dosis de sustancia granulada con características del cristal, una báscula tipo gramera y 450 pesos en efectivo.  

Por otro lado, en la colonia Antonio Navarro Rubio, los agentes de investigación detuvieron a un hombre que viajaba en un vehículo marca Nissan dorado, cuyo chofer al notar la presencia de los agentes trató de evadirlos.  

Los oficiales lograron detenerlo y, al hacerle la revisión, se le encontró 275 dosis de metafetamina; el sujeto responde al nombre de Jonathan Gibrán “N” de 28 años de edad, y es conocido como “El Gordo”.  

Ambos se encuentran detenidos, en espera de que se integren las carpetas de investigación respectivamente, y se pueda definir su situación jurídica, señaló la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur (PGJE).  


Comparte esta noticia en:
×