Detienen a los asesinos del jornalero muerto en Mulegé; lo golpearon mientras dormía

Los hechos ocurrieron en Villa Alberto Andrés Alvarado Arámburo
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Autoridades lograron la detención de 2 hombres, de 49 y 34 años de edad, por su relación en el homicidio de una persona del sexo masculino, de profesión jornalero, el pasado 26 de noviembre, quien fue encontrado muerto al interior de su domicilio, ubicado en el poblado de Villa Alberto Andrés Alvarado Arámburo, Municipio de Mulegé.

De acuerdo a la versión de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los sujetos, originarios de Veracruz y Oaxaca, estuvieron tomando bebidas alcohólicas mientras acompañaban a la víctima, quien se quedó dormido, y estos, aprovechándose de su situación, comenzaron a golpearlo hasta la muerte.

“El hoy occiso se encontró con las personas relacionadas con los hechos, preguntándoles si sabían quién le podría dar trabajo, ya que tenía poco de haber llegado a la comunidad, por lo que empezaron a ingerir bebidas embriagantes, de la conocida como Tonaya, quedándose dormido; fue en ese momento que sin provocación la persona de 49 años empezó a golpear con los puños al occiso y al mismo momento la persona de 34 años, lo golpeaba en la cabeza con un objeto contundente (garrote), lesiones que lo privaron de la vida”, informó la PGJE.

El fallecido, fue identificado como un hombre de 47 años de edad, de ocupación jornalero agrícola. Su autopsia dio como causas de muerte: traumatismo craneoencefálico severo.

Foto: Archivo


Comparte esta noticia en:
×