Detienen a masculino en La Paz con 3,750 dosis de narcóticos y dinero en efectivo  

El sujeto poseía 9 bolsas y 6 envoltorios de plástico con presunta metanfetamina, arrojando un total de 3,750 dosis, 700 pesos en efectivo y una báscula
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En La Paz, un hombre fue detenido en posesión de 3,750 dosis de narcóticos y dinero en efectivo, por funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, tras recibir una denuncia ciudadana. 

La aprehensión de Bilde Gamaliel “N”, de 33 años de edad, se llevó a cabo este miércoles, 4 de octubre, cuando agentes de investigación adscritos a la Subprocuraduría de Alto Impacto (SADAI), realizaban labores de pesquisa en la colonia Pueblo Nuevo, donde, presuntamente, se desarrollaba la compra-venta de sustancias ilícitas. 

Mientras realizaban el recorrido sobre las calles Michoacán, entre Lic. Primo Verdad y Josefa Ortíz de Domínguez, los elementos observaron a un hombre que se mostró nervioso ante la presencia de los funcionarios de seguridad. 

Una vez lograron acercarse a Bilde Gamaliel “N”, los agentes le realizaron una revisión preventiva y encontraron 9 bolsas y 6 envoltorios de plástico que contenían aparente metanfetamina, con un peso de 150 gramos, arrojando un total de 3,750 dosis, 700 pesos en efectivo y una báscula. 

Asimismo, se detalló que el hombre indicó que es originario de Ciudad Constitución, municipio Comondú. 

Tras realizar este procedimiento, los elementos trasladaron al hombre a las oficinas de la Unidad Especializada en Investigación de Delito de Comercio de Narcótico, donde el Agente del Ministerio Público iniciará la carpeta correspondiente por su probable relación en delito contra la salud. 


Comparte esta noticia en:
×