Detienen a masculino por haber robado con violencia un local en Cabo San Lucas

Foto: Ilustrativa
Según las investigaciones, “El Choco” se habría llevado mercancía, teléfonos celulares y hasta una bocina de los empleados en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras una investigación, Juez de Control dictó orden de aprehensión en contra de Eduardo “N” de apodo “El Choco”, por su presunta responsabilidad en el delito de robo a un establecimiento comercial en Cabo San Lucas. 

Los hechos ocurrieron el 30 de diciembre de 2021, cuando el ahora procesado, junto con otros 2 individuos sustrajeron dinero en efectivo del local Discount Pharmacy, ubicado en el bulevar Lázaro Cárdenas, también se llevaron mercancía diversa, teléfonos celulares y una bocina de los empleados. 

Según las indagatorias los trabajadores del local fueron amenazados con un cuchillo, ante estos hechos y las investigaciones realizadas, el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo una orden de aprehensión en su contra.  

Finalmente, en lo que ocurre el proceso en su contra, el imputado permanecerá en prisión por el delito de robo. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
¡MASCULINO! JAJAJAJAJA
Invitado
¡MASCULINO! JAJAJAJAJA
2 años hace

Masculino, o sea, detuvieron a un HOMBRE. Al parecer, la tendencia a NEGAR LA HOMBRÍA se promueve también en éste remedo de periódico. Tundeteclas ¿porque no pones la palabra HOMBRE? ¿Te causa problemas eso? ¿va contra tus preferencias sexuales, o sientes rabia solo de escribirla? Porque hay mujeres que no son femeninas, tienen bigote y no les gustan los huevos mucho menos las salchichas. Traumas aparte, que patética forma de mostrar su desprecio a la virilidad y hombría de quienes NO LES GUSTA EL ARROZ CON POPOTE 🙂

×