Detienen a menor de edad por robar 12 casas en Todos Santos, Pescadero y Elías Calles

Estuvo delinquiendo desde mayo hasta diciembre de este año, informó la Procuraduría
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un menor de edad, de quien no se reveló su identidad, fue detenido por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por estar relacionado en al menos 12 robos a casa habitación, en los poblados de Todos Santos, Pescadero y el ejido Elías Calles.

El joven, habría realizado los 12 atracos desde el 5 de mayo hasta el 2 diciembre. Las colonias afectadas fueron: San Sebastián, Brisas del Pacífico, Las Tunas, Las Quintas, en Todos Santos; colonia Las Palmas, en Pescadero; y en Elías Calles.

En su detención, la autoridad logró recuperar varias pantallas de televisión, computadoras, laptops, tabletas electrónicas, un Smartphone (iPhone), cámaras fotográficas profesionales, videojuegos, joyería, ropa y hasta equipos para pintar cuadros de arte.

Por encontrar los elementos suficientes, que lo relacionan con los atracos, este menor fue encarcelado en el Centro de Internamiento y Tratamiento para Adolescentes, en La Paz, por órdenes del Juez de Primera Instancia.

AL respecto, la Procuraduría ha exhortado a la población para que, en caso de que hayan sido víctimas de este sujeto, interpongan su denuncia, aunque no dio a conocer su identidad.


Comparte esta noticia en:
×