Detienen a motociclista de La Paz, que viajaba con 2,000 dosis de sustancias ilícitas

Foto: Internet
La captura se originó durante el seguimiento de denuncias anónimas, informó PGJE en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este jueves 30 de enero fue detenida una persona del sexo masculino, quien se encontró en posesión de 2,000 dosis de sustancias ilícitas en la Ampliacion Mezquitito en la capital de Baja California Sur, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Lo anterior se originó cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) atendían denuncias anónimas, por lo que al ir circulando por la calle Tecnología esquina con Calle 11 tuvieron la vista a un hombre que mostró una actitud evasiva. 

Jesús Daniel “N” (Foto: PGJE BCS)

La persona viajaba a bordo de una motocicleta, quien al realizarle una revisión preventiva se encontró en posesión de 3 envoltorios de plástico con sustancia granulada y cristalina con las características de la droga cristal, correspondiente a 2,000 dosis. 

El sujeto se identificó como Jesús Daniel “N”, alias el Dani Blacker de 27 años, quien es originario de la ciudad de La Paz

Finalmente, tanto la persona asegurada como las sustancias decomisadas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, donde se continuará con el procedimiento que permitirá determinar la situación jurídica correspondiente. 


Comparte esta noticia en:
×