Detienen a mujer en La Paz; entre sus pertenencias tenía más de 800 dosis de droga

Foto: Picture Lights
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se logra el aseguramiento de una mujer en posesión de 875 dosis de narcóticos en la colonia Agustín Olachea, cuando agentes de investigación realizaban seguimiento a una denuncia anónima sobre venta de drogas en esa zona. 

Fue al mediodía del martes 30 de mayo —cuando realizaban un recorrido sobre la calle Tabasco entre Chiapas y Puerto San Carlos—, que tuvo a la vista a una persona del sexo femenino que se identificó como Janeth “N” de 42 años y originaria de La Paz. 

A esta persona, se le encontró entre sus pertenencias, 3 envoltorios de plástico que contenían, en su totalidad, 35 gramos de sustancia cristalina y sólida con las características de la metanfetamina, lo que equivale a 875 dosis. 

En ese momento, los agentes de investigación de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos le hicieron de su conocimiento que quedaba detenida por su probable relación en delito contra la salud. 

Se le realizó la lectura de sus derechos para luego ser trasladada a las instalaciones de la PGJE y ponerla a disposición del Agente del Ministerio Público.  


Comparte esta noticia en:
×