Detienen a mujer que quería irse sin pagar un abanico en La Paz; otro por huir de accidente

Tras realizar acciones de vigilancia, agentes de la PEP capturaron a 2 personas por distintos delitos en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Policía Estatal Preventiva (PEP) durante sus recorridos de seguridad en los municipios de La Paz, Los Cabos y Loreto, pudo capturar a 2 personas; una de estas por el delito de robo a negocio y la otra por el presunto delito de daños y lesiones, además, localizaron un vehículo relacionado en un hecho de abuso de confianza. 

La primera captura se dio en la capital del estado, en un establecimiento comercial ubicado en bulevar Agustín Olachea y Tenochtitlan, de la colonia Puesta del Sol. Los agentes policiales, observaron a 2 mujeres, que estaban forcejeando entre sí, por lo que procedieron a interrogarlas.  

Una de ellas dijo ser la encargada de la seguridad del local y acusó a la otra de haber sustraído un abanico sin pagar, por lo que esta “cliente” quedó detenida puesto que no pudo acreditar su compra; se identificó con el nombre de Yolanda “N” de 37 años y quedo retenida hasta que se verifique su situación.  

La siguiente detención sucedió cuando los miembros de la PEP circulaban por la carretera Transpeninsular de Cabo San Lucas – La Paz, en la colonia Rosarito, de San José del Cabo. En esta zona capturaron a José “N”, de 35 años, originario de esta entidad, luego de que se vio involucrado en un accidente vial contra una motocicleta y pretendiera huir del lugar; fue aprehendido por su presunta participación en el delito de daños y lesiones.  

Por último, en Loreto, los elementos policiales ubicaron un vehículo Ford Figo del año 2017, que está relacionado en un hecho de abuso de confianza. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), señaló que continúan con su compromiso de trabajar para mantener el orden y la seguridad en las calles del estado. 


Comparte esta noticia en:
×