Detienen a par de prófugos foráneos en Los Cabos; uno era buscado por lesiones y otro por daños

Uno de ellos fue detenido en el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo; el otro en el poblado de Los Barriles, informó la Policía
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Mediante 2 acciones separadas, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en colaboración con personal de la Guardia Nacional, se logró detener a un par de sujetos foráneos que se encontraban huyendo de la justicia en Los Cabos. 

El primer caso corresponde a Rodrigo “N” de 20 años, originario de Teoloyucan, Estado de México, quien formaba parte de de un vuelo comercial, cuando sus datos fueron ingresados al Sistema Plataforma México. 

Los agentes de seguridad presentes notaron el mandamiento vigente en su contra por el delito de lesiones, por lo que fue capturado en el Módulo de Revisión Secundaria del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo. 

La segunda acción corresponde a Héctor “N” de 27 años, quien fue detenido en las calles 20 de Noviembre y Noche Buena, en el poblado de Los Barriles, gracias a los trabajos de la Unidad de Análisis de la PEP. 

En este caso, el capturado originario de Michoacán contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de daños culposos, emitida en La Paz, esto luego de corroborar sus datos en el mismo sistema de información. 

Aunado a esto, la Policía Preventiva también dio a conocer que, mientras se realizaban patrullajes de prevención y vigilancia realizados sobre las calles de Veracruz y carretera Transpeninsular al Norte del ejido Chametla, se localizó una motocicleta marca Italika modelo 2017 que contaba con reporte de robo. 


Comparte esta noticia en:
×