Detienen a pareja acusada de robar borrega con 2 críos, en rancho de Mulegé

La pareja es detenida por el delito tipificado como abigeato
Comparte esta noticia en:

Santa Rosalía, Baja California Sur (BCS). Un hombre de 38 años, originario de Choix, Sinaloa, y a una mujer de 21, originaria de Navojoa Sonora, fueron detenidos acusados de haber robado una borrega y 2 críos en un rancho ubicado en las inmediaciones del poblado Villa Alberto Alvarado Arámburo, municipio de Mulegé, da a conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La PGJE informa que fueron presentaron ante el Ministerio Público del Fuero Común Investigador, por encontrarse relacionado con el delito de abigeato, logrando la recuperación de los animales en cuestión.

La persona afectada denunció este martes que le habían robado la borrega y sus 2 crías que se encontraban en un corral de su propiedad en el rancho Las Higueritas, en terrenos ejidales ubicado en el kilómetro 7 de la carretera Villa Alberto Andrés Alvarado Arámburo – Bahía Tortugas.

De las investigaciones realizadas por la Policía Ministerial, se estableció que la pareja detenida serían los presuntos responsables, al encontrar dentro de su predio los animales reportados como robados.

Foto: Ilustrativa.


Comparte esta noticia en:
×