Detienen a pasajero de un barco en BCS; era prófugo de Zacatecas por allanamiento de morada

El hombre era originario de Saltillo y fue capturado en tierras sudcalifornianas por el delito de allanamiento de morada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Secretaría de Marina (Semar), detuvieron a una persona del sexo masculino, mientras realizaban un protocolo de revisión de pasajeros del buque San Guillermo de la empresa TMC, en Pichilingue; mismo que era buscado en Zacatecas por el delito de allanamiento de morada.

El sujeto, arribó a Baja California Sur, en un buque procedente de Topolobampo, Sinaloa. Dicha detención se llevó a cabo este jueves 22 de agosto, mientras las autoridades al consultaron el Sistema Plataforma México, la cual arrojó como resultado que el hombre de 37 años de edad era originario de Saltillo, y que era buscado en Zacatecas, por el delito antes mencionado.


Finalmente, la persona fue aprehendida y posteriormente presentado ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien será la autoridad encargada de remitirla ante las autoridades de esa entidad.


Comparte esta noticia en:
×