Detienen a presunta funcionaria de La Paz con auto lleno de despensas que serían de Morena

Foto: NBCS Noticias
La mujer detenida, mencionan, iba vestida con el uniforme de Policía; las despensas, señalaron testigos, fueron sacadas de la casa de una funcionaria de Rubén Muñoz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este viernes 21 de mayo se llevó a cabo la detención de una mujer y el aseguramiento de un vehículo repleto de despensas, presuntamente vinculadas al partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena); esto, ante las denuncias por presunta coacción del voto en La Paz

Los hechos se dieron minutos antes de las 19:00 horas, cuando un vehículo fue señalado por la ciudadanía, mismo que circulaba por la calle Reforma, en la colonia Centro, en la capital de Baja California Sur.  

Fuentes extraoficiales refieren que la conductora de la unidad era una servidora pública, presuntamente policía municipal, la cual fue detenida por los elementos de seguridad a nivel estatal, para posteriormente ser presentada ante las autoridades, siendo trasladada por elementos de la policía municipal. 

En ese mismo tenor, según rumores emitidos por los vecinos, las despensas habrían salido de la casa de una funcionaria pública de Rubén Muñoz, mismas que serían entregadas la noche de este viernes, en presuntos eventos políticos.  

Por el caso, se registró una movilización policiaca, acudiendo representantes legales del partido guinda y del Partido Acción Nacional (PAN), este último señalando que presentaría la denuncia correspondiente.  

Con información de Juan Carlos Mendez  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Alejandra
Invitado
Alejandra
2 años hace

Y mi pregunta es: son chayoteros ustedes?
Ha habido entrega de despensas por parte de Prianistas y nadie dice ni hace nada. Pero eso sí, no sea de MORENA porque ahí están como buitres dando la nota.

×