Detienen a presunto feminicida en Los Cabos; la víctima murió en un hospital

La víctima murió en la clínica 28 del IMSS en San José Del Cabo, sitio hasta el cual llegó con diversas lesiones provocadas por un arma blanca
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino fue detenida durante este jueves 28 de mayo, debido a que contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de feminicidio registrado en San José del Cabo, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Esto último se originó tras el fallecimiento de una mujer, quien arribó a la clínica número 38 en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la colonia Guaymitas, en San José del Cabo, misma que llegó con diversas lesiones provocadas aparentemente por un arma blanca.  

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación, realizando las averiguaciones correspondientes a fin de dar con todos los datos de prueba y evidencia.  

La Unidad Especializada en Investigación del Delito de Feminicidio solicitó y obtuvo la orden de aprehensión del Juez de Control del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio, del Partido Judicial de Los Cabos.  

Finalmente, el imputado denominado José “N” fue presentado ante la autoridad judicial, quien definirá su situación jurídica respectiva.  


Comparte esta noticia en:
×