Detienen a presunto ladrón de celular en colonia Mezquitito de La Paz; y otro, con pastillas 

La policía detuvo a un hombre que robó un celular, arrebatándolo de su dueño; también a una persona con pastillas de clonazepam, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante diferentes hechos ocurridos en La Paz, se detuvo a 2 personas por su probable responsabilidad en los delitos de robo y contra la salud; los hechos ocurrieron en la colonia Mezquitito y Los Olivos, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).  

La primera acción se originó en las calles Avenida Universidad e Informática, en la colonia Mezquitito; esto, luego de que agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) atendieron el llamado de un ciudadano que informó que momentos antes, una persona le había arrebatado de sus manos un celular.  

Metros más adelante se interceptó a un hombre, quien dijo llamarse César “N” de 28 años, al cual se le realizó una inspección preventiva, encontrándose un teléfono celular con las características del reportado como robado, por lo que fue detenido.  

En las calles Juan Domínguez Cota y Benito Juárez, en la colonia Los Olivos, los efectivos detuvieron a Luis “N” de 30 años, luego de que en una inspección preventiva se aseguró un blíster con 8 pastillas que tienen la leyenda clonazepam, sin comprobar su legal posesión.  

Finalmente, SSPE puso a disposición el número de emergencia 911 para el reporte de actos que alteren el orden social, así como el número 089 para la denuncia anónima de actividades ilícitas.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×