Detienen a presunto narcomenudista en La Paz; traía más de 30 envoltorios de droga

Ilustrativa
En la jornada también se aseguró a un hombre por delito de ultrajes a la autoridad, en inmediaciones de la colonia Indeco de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras realizarse operativos de prevención y vigilancia, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a 2 personas por delitos contra la salud y ultrajes a la autoridad en la capital de Baja California Sur, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

En relación a lo anterior, se destacó que uno de los hechos se originó en las calles Mar Tirreno, entre 5 de Febrero y Cuauhtémoc de la colonia Roma, donde policías estatales marcaron el alto a un hombre de 20 años, quien intentó huir de la presencia de la unidad oficial.

Por lo anterior, se realizó la inspección corporal al sujeto, identificado como originario de La Paz, quien traía consigo 37 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia similar al cristal.  

Momentos más tarde, al atender un llamado recibido al número de emergencia 9.1.1. en la colonia Indeco, los agentes estatales detuvieron a un hombre de 20 años de edad, por delito de ultrajes a la autoridad, luego de que agrediera a 3 elementos policiales.

Finalmente, los detenidos y la sustancia narcótica fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, quien será responsable de determinar su situación jurídica correspondiente, indicó SSPE en Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×