Detienen a presunto narcomenudista en Loreto; intentó huir de la policía

El hombre originario de Loreto fue detenido en inmediaciones del Campo Pesquero San Nicolás; en La Paz se encontraron 3 autos con reporte de robo
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Al realizar operativos de seguridad y vigilancia, oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de Baja California Sur detuvieron a un presunto narcomenudista en Loreto; además, se recuperaron 3 vehículos con reporte de robo en la capital del Estado.  

El aseguramiento se realizó un operativo con elementos de la Guardia Nacional (GN) en el Campo Pesquero San Nicolás, del municipio de Loreto, donde observaron a un hombre que, al notar las unidades oficiales, intentó huir, siendo frustrado metros más adelante.  

La persona dijo llamarse Adrián “N” de 35 años de edad, originario del municipio; mismo que se encontró en posesión de 2 envoltorios de plástico, conteniendo un material blanco y granulado a la droga cristal.  

Por otro lado, se informó que, en La Paz fueron ubicados 3 automóviles de las marcas ChevroletNissan Honda, quienes contaban con reporte de robo en las líneas de emergencia; las unidades estaban en las colonias Guerrero, Centro y Benito Juárez. 

Finalmente, tanto la persona detenida, como la sustancia asegurada y los vehículos localizados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial para determinar su situación jurídica correspondiente.  


Comparte esta noticia en:
×