Detienen a presunto violador de Guerrero Negro; podrían darle más de 15 años de prisión

El hombre de 35 años ya se encuentra interno en la cárcel de El Vizcaíno
Comparte esta noticia en:

Guerrero Negro, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que elementos de la Policía Ministerial en Guerrero Negro, municipio de Mulegé, cumplimentaron orden de aprehensión girada por el Juez Mixto de Primera Instancia, en contra de un hombre de 35 años, originario del estado de Veracruz y vecino de Bahía Tortugas, por encontrarse relacionado en un delito de violación equiparada y agravada; el hombre ya ingresó a la cárcel pública de El Vizcaíno.

El probable responsable del delito de violación no tiene derecho a la libertad bajo fianza por ser un delito contemplado como grave en la legislación penal del estado, y podría alcanzar una pena de 15 años prisión, la cual se incrementaría una tercera parte, si el hecho se cometió con violencia física o moral en contra de la víctima.

Finalmente, la PGJE proporciona el número gratuito 01-800-71-07-293 para que las personas que lo requieran se comuniquen sin costo desde cualquier parte del estado y denuncie la comisión de cualquier hecho delictivo; así mismo, desde un celular pueden marcar el 117 de la Policía Ministerial o al 066 de emergencias.


Comparte esta noticia en:
×