Detienen a probable narcomenudista en La Paz; tenía más de 370 dosis de sustancias ilícitas  

Moisés “N” fue detenido en horas de la mañana del 22 de noviembre, en la colonia Loma Bonita de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un sujeto fue detenido en posesión de más de 370 dosis de metanfetamina, en calles del municipio de La Paz, durante un operativo para combatir la distribución y venta de drogas, implementado por la Procuraduría General de Justicia (PGJE) de Baja California Sur. 

La aprehensión de Moisés Elías “N” se llevó a cabo tras recibir diversas denuncias anónimas en el Centro Estatal de Denuncia Ciudadana sobre la compraventa de droga, las cuales se encargó de investigar la Unidad Especializada en Delito de Comercio de Narcóticos. 

El operativo para dar con el presunto responsable de delitos contra la salud, se realizó en horas de la mañana del 22 de noviembre, en la colonia Loma Bonita de La Paz. Cuando los agentes se encontraban circulando sobre la calle Loma Bonita y carretera Los Planes, visualizaron al sujeto que mostró una actitud evasiva. 

Al percatarse de la actitud del hombre, los funcionarios de la PGJE le solicitaron una revisión a sus pertenencias, donde encontraron y aseguraron envoltorios de plástico, que contenían una sustancia cristalina y granulada, con las características físicas de la metanfetamina, lo cual equivalía a 375 dosis. 

Una vez detenido, Moisés Elías “N”, de 24 años de edad, quedó a disposición del agente del Ministerio Púbico verificar su relación con un delito contra la salud. 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×