Detienen a prófugo buscado en Mexicali, en Mulegé, y localizan 3 vehículos robados en La Paz

Ubaldo "N" (Foto: SSPE BCS)
La persona fue interceptada en el módulo de revisión de Mulegé; las unidades se ubicaron en las colonias Mezquitito, Guerrero y Virreyes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el módulo de Revisión Secundaria de San Ignacio se logró la detención de un hombre, que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de daños a propiedad ajena; además, se localizaron 3 vehículos con reporte de robo, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE) en Baja California Sur

El primer caso se originó cuando oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) efectuaban el protocolo de revisión de personas que transitaban por el módulo, detalló la dependencia. 

Al consultar los datos generales del individuo que se identificó como Ubaldo “N”, originario de Churumuco, Michoacán, el sistema Plataforma México arrojó que contaba con una orden de aprehensión por el delitos de daños a propiedad ajena, girada en Mexicali, en diciembre de 2019.   

Por otro lado, en operativos desplegados en el municipio de La Paz, fueron localizados 3 vehículos que contaban con un reporte de robo: un Toyota Tercel, ubicado en la colonia Mezquitito y un auto Suzuki Sidekick en la colonia Guerrero.

Finalmente, en las calles San Roberto y Roberto, de la colonia Virreyes, se encontró una motocicleta Vento, Tornado, misma que fue reportada como robada por medio de las líneas de emergencia.


Comparte esta noticia en:
×